HEMEROTECA- Tomo III |
VOLVER A HEMEROTECA |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ENERO 1975 – Año IV – Núm. 26 |
El emblema será circular y limitado el borde por la serpiente que se muerde la cola, el Uroboros, símbolo del eterno devenir, símbolo gnóstico y alquímico, símbolo en fin de la creación perenne. Su color será el verde, no sólo por ser el propio de la serpiente sino que por significar, además, la Esperanza en nuestros buscados horizontes, por ser el color de Venus, de la naturaleza, símbolo de la fertilidad.
En el centro del emblema habrá un Sol radiante como símbolo del ‘‘oro preparado para la obra’’, como representación de la fuente de la Vida y de la fuerza vital que está en los hombres. Su color será el que le es propio, el oro.
El campo del emblema será de color azul en significación del Espacio, el Cosmos, de donde con seguridad nos vino el Saber y a donde tendemos a volver.
En el rayo superior del sol estará grabado el signo de Acuario, Era en la que entramos o ya hemos entrado, Era de la igualdad Mujer y Hombre. En el rayo inferior estará grabada la letra ‘‘psi’’ en representación de todas las disciplinas parapsicológicas. En el rayo de la derecha estará el signo de Marte y en el de la izquierda el de Venus, Lingam-Yoni, Macho-Hembra, Hombre-Mujer.
En el centro del Sol se grabarán las siglas de la revista, K-7, en color rojo como símbolo de nuestra sangre, del fuego de la Vida.
|
Volver a Hemeroteca
|