---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CURIOSIDADES LAS SEÑALES DE LOS CHAMANES
Dicen los chamanes que todo lo que nos pasa responde a un motivo. Aseguran que absolutamente todo tiene un por qué, desde un simple escozor hasta el dolor que aparece de pronto. Presta atención a estas señales.
El picor ocular, por ejemplo, significa que hay algo que no deseas ver. Yendo más allá, si el ojo afectado es el derecho, el indicio apunta hacia asuntos futuros y preocupaciones por temas que aún están por resolver.
En cambio, cuando la referencia se sitúa en el ojo izquierdo, la teoría chamánica sugiere que revises el pasado y que pienses en aquellas cosas que no quieres reconocer.
Esta singular forma de diagnóstico se complementa con una sabiduría popular realmente curiosa que atiende a síntomas del siguiente tipo: si te pica o duelen los glúteos, piensa dónde no te quieres sentar; si te duelen los pies, reflexiona hacia dónde te abruma la idea de caminar; si te duele la mano pregúntate qué es lo que no deseas asumir...
Ver índice de curiosidades
Ver índice general de SABER MÁS -