Montserrat Tomás Plana y Ramón Plana López
Editores y directores de la revista KARMA-7 desde sus primeros números, fundaron la actual librería KARMA de Barcelona.
Ramón Plana López partió hacia otras dimensiones el 20 de abril del 2005.
Era el Gran Canceller de L'Estament de Cavallers Nobles del Principat de Catalunya y al margen de su labor en el mundo editorial publicando periódicos, revistas y libros místicos o esotéricos organizó y dirigió numerosos actos culturales pioneros en su época como el Primer Congreso Mundial de Curanderos y sanadores, así como muchos otros congresos, simpósiums y conferencias. De carácter fuerte pero justo y equilibrado, se hacía imponer por su bagaje, experiencia y profunda sabiduría, tanto en un plano intelectual como humano. Aún hoy su ausencia se hace sentir en la empresa, en la que hemos querido cederle este puesto de honor en reconocimiento a su labor.
Montserrat Tomás Plana es una persona hiperactiva con una inmensa capacidad de trabajo. Junto con su esposo Ramón Plana López, fueron los fundadores de la actual Librería KARMA. Ambos fueron también, durante muchos años, los editores de la ahora desaparecida revista KARMA-7.
Montserrat Tomás Plana recorrió con Ramón Plana López el ingrato camino de acercar al gran público el entonces desconocido mundo de las paraciencias.
Abnegada, trabajadora y modesta, con sus 76 años su capacidad de trabajo es sorprendente y aún estando jubilada comparte con todos nosotros su consejo y experiencia, así como su saber hacer y su inacabable capacidad de sacrificio y entrega a los demás. Sus visitas, consejos y ayuda nunca son suficientes para nosotros.