TU VIDA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO |
Amor, trabajo, salud, dinero
|
SAGITARIO
Eres una persona de pensamiento amplio y hasta cierto punto tolerante. La sinceridad es tu gran virtud, aunque muchas veces representa tu gran problema. A la gente no le agrada que le canten las verdades en la cara, cosa que haces cada vez que tienes ocasión. Lo haces sin pensar, sin querer dañar a nadie, pero… lo haces. Desde luego no tienes que arrepentirte, cada cual es como es.
El optimismo y la autoconfianza, ocupan un lugar muy destacado en tu personalidad. Tu alegría de vivir es contagiosa y tu equilibrio mental, físico y espiritual, es envidiable. Inexplicablemente, ahora que todos nos quejamos de la falta de tiempo para todo, sorprendes a todo el mundo, con tu rara habilidad para hacer rendir tu día de 24 horas, como el de todos, solo que aparentemente más largo. Tu trabajo, tu esparcimiento, tu descanso, tus baches mentales en los que pareces transportarte al Más Allá, todo, absolutamente todo, tiene cabida en esas 24 horas inexplicablemente bien aprovechadas y considerablemente productivas.
Eres una persona rápida en comprender y no porque seas excesivamente inteligente, sino por tu gran intuición que te lleva a tomar determinaciones casi siempre justas y acertadas. El sentido de la justicia lo tienes muy desarrollado y todo lo miras bajo el baremo de la equitatividad. Tus decisiones acostumbran a ser muy prudentes y antes incurrirás en la timidez que en la espectacularidad temeraria, que pueda perjudicar a los demás.
Te gusta viajar. No importa en qué dirección. No viajas por evadirte de nada ni de nadie, lo haces cuando puedes, por el puro placer de lo desconocido. Te atrae el campo y los animales. La vida al aire libre te es muy beneficiosa.
Sin ser una persona excesivamente fuerte, tampoco eres demasiado sensible a las enfermedades. Salvo alguna dolencia que puedas contraer, se puede asegurar que eres una persona sana. Los nervios pueden ser tu punto flaco. Esto viene dado por tu excesiva movilidad. Es el precio que lógicamente tienes que pagar por esa particular forma de sacarle rentabilidad a tu tiempo. Despreocúpate un poco de todo lo que no sea realmente importante y sepas alternar el descanso con el trabajo. Unos días de reposo sentarían muy bien a tus nervios, pero si no puedes hacerlo, hazte el firme propósito de estar durante algún tiempo haciendo solamente lo justo y necesario, sin recargar con esfuerzos superfluos tu quehacer diario.
Una dieta equilibrada, rica en verduras y el hacer las comidas con tranquilidad y a su debido tiempo, te ayudarían también bastante a calmar tus impulsos nerviosos.
En el trabajo, eres una persona muy capaz, leal y enérgica. Te gusta hacer frente a las dificultades con un espíritu deportivo y sin que nada ni nadie sea capaz de atemorizarte. Pese a esta buena disposición de ánimo, no eres persona que te guste recibir órdenes de nadie; sabes naturalmente que en todo trabajo debe de haber una cabeza rectora y lo aceptas, pero con la condición de que no te recuerden demasiado quién ha de mandar y quién ha de obedecer.
Te gustan los trabajos de equipo y cuanto más gente se encuentre a tu alrededor, mejor desarrollas tu labor. No eres persona para trabajar en solitario. Tu capacidad mental, alcanza un nivel superior a lo normal y esto hace de ti la persona idónea para cualquier tipo de trabajo que exija esfuerzo prolongado, constancia, compañerismo y sentido creativo. Verdaderamente todas estas cualidades es muy difícil verlas reunidas en una sola persona, pero tú tienes la suerte de poseerlas. Del buen partido que sepas sacarles, dependerá en gran parte tu futuro y tu seguridad en la vida.
En lo económico, eres persona generosa y te gusta vivir bien. Sabes mirar por el dinero, pero nunca entrará en ti el virus de la avaricia ni de la tacañería. Otro punto muy positivo es tu confianza en que ya vendrán tiempos mejores. No, no te desalientas por los baches económicos. Consciente de tu propia valía, esperas con optimismo que soplen mejores vientos y no te desesperas si éstos tardan en llegar. Muchas oportunidades y muy importantes, pasarán por tu camino. El que sepas o no sepas aprovecharlas, dependerá solo de tu grado de formación. Prepárate tanto como te sea posible, porque para triunfar en la vida no sólo se precisa suerte, sino también el estar debidamente preparado, cultural y profesionalmente.
Tu personalidad simpática y afectuosa, te capacita para obtener muchos éxitos en el amor. Veamos ahora lo que podemos entender por éxito, mirado desde tu particular punto de vista. Predomina en ti un elevado sentido de la libertad. Perder la libertad es algo que interiormente te atemoriza, pero no debemos olvidar que el amor es entregarse al ser que amamos, sin ningún tipo de limitaciones. Y ese es precisamente tu problema: Eres persona fiel y de elevados principios; para ti solo existe un amor, pero… ¿cómo atarse a perpetuidad al ser que amas? ¿Qué será de mi libertad? Esta pregunta que tú te haces frecuentemente, incluso sin darte cuenta, tiene la más hermosa de las respuestas. Ansías la libertad personal, pero al mismo tiempo ansías el amor con todas tus fuerzas. Está claro, a la hora de la elección es tu corazón el que siempre te da la respuesta más acertada.
Evita el sentimiento de los celos. Eres fiel por naturaleza y te corresponden con la misma fidelidad. No dejes por tanto que la sombra de la duda, venga a empañar, todo lo que de hermoso y poético tiene para las personas como tú ese don maravilloso que es el amor.
Volver a la Página principal |