TU VIDA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO |
Amor, trabajo, salud, dinero
|
VIRGO
Eres persona metódica, exacta y enamorada de todo cuanto haces; con una personalidad eminentemente práctica. Puedes centrar toda tu atención en los pequeños detalles y sería verdaderamente milagroso que algo te pasara desapercibido.
El objetivo fundamental en la vida de un nativo de Virgo es prestar un buen servicio a la sociedad, y a ello se lanza con gran entusiasmo. Aprendes las cosas con mucha facilidad, aunque el estudio no sea tu fuerte, sí lo es tu capacidad de análisis y tu meticulosidad. Te interesan por demás los temas intelectuales y te agrada verte dentro del círculo de las personas inteligentes.
No dudaría en catalogarte como una persona sencilla y llana, que se toma la vida con filosofía. Temes a las cosas demasiado grandes, demasiado importantes y te dedicas por entero a esas otras que quedan más a tu alcance, como es el trabajo de cada día, el método y el orden. Por supuesto no perteneces al grupo de los seres demasiado idealistas, ni demasiado héroes, ni demasiado de nada. Incluso la palabra demasiado, carece de significado para ti. Sabes a dónde puedes llegar y no pretendes subir más arriba.
Quizá por esto, la honradez es una de tus más grandes virtudes. Procuras que el brazo no sea más largo que la manga, y claro, de esta forma sólo se puede tener una cosa en este mundo: honradez. Persona concreta en los pensamientos, sólo te merece confianza lo real, lo tangible, lo que conoces bien. Normalmente posees buen carácter, aunque cuando te enfadas, tardas mucho en perdonar, llegando a los límites del rencor, olvidando los momentos agradables vividos junto a aquellas personas.
Lógicamente, sientes un profundo respeto por el trabajo y te amoldas fácilmente a él. No temes a la labor rutinaria y es muy difícil que te crees enemigos entre tus superiores. Posiblemente sufras muchos altibajos en tu carrera hacia la seguridad pero dispones de un arma infalible para el triunfo, como es la paciencia. Eres una persona muy rápida en el trabajo, aunque cosa curiosa, al prestar tanta atención a los pequeños detalles, puedes dar la impresión de lentitud. Por fortuna tus superiores ya conocen esta faceta de tu personalidad y te aprecian por esa virtud. Cuando terminas un trabajo se te puede poner con toda garantía, la etiqueta de “acabado”.
Eres persona amante de la soledad y el silencio, para poder concentrarte en tu labor. El arte y la artesanía puede ocasionarte muy buenos momentos en la vida, tanto en el campo profesional, como en el del esparcimiento.
Posees un sentido comercial nato, aunque es muy difícil que tengas buenos resultados en el campo de las inversiones.
Persona muy consciente del valor del dinero, tu carácter es generoso pero nada derrochador.
Como las metas económicas de los Virgo no son demasiado elevadas y más bien lo que pretenden es sólo la seguridad, casi puedo asegurar que con un poco de constancia por tu parte, podrás conseguir esa seguridad que ambicionas para poder vivir con tranquilidad.
El capítulo de la salud no debe inquietarte lo más mínimo, pues gozas de muy buena salud; seguramente alcanzarás edad muy avanzada. El aspecto juvenil es una de tus características. Ese aspecto joven se mantendrá durante muchos años. Mírate al espejo y reconoce que no representas la edad que realmente tienes. No descuides tu línea, ya que tienes cierta propensión a engordar. Por supuesto que esa buena salud que gozas, no está completamente aceptada por ti, que pretendes ver males y dolencias por todas partes. No te escuches tanto y sé realista. Las enfermedades han de estar en el cuerpo y no sólo en el pensamiento.
Tus puntos débiles son el estómago y los nervios. Persona excesivamente escrupulosa en la mesa, no tienes en cuenta en cambio cuáles pueden ser las dietas alimenticias más adecuadas a tu peso y edad. Vigila tu dieta, descansa tanto como te sea posible.
En el campo de la amistad eres persona algo difícil. Te gusta escoger muy meticulosamente a tus amistades y hacerles tantos favores como te sea posible. Lógicamente exiges lo mismo de ellos y aquí tropiezas con muchas desilusiones al ver que no te corresponden con la misma generosidad que tú les demostraste en su día. Esto hace encerrarte en una concha de mutismo que muchos confunden con timidez.
En las lides amorosas no eres persona fácilmente comprensible. Exteriorizas muy poco tus sentimientos hacia el ser amado y parece como si te avergonzaras de tus emociones. Eres persona reservada en este campo. Realmente tienes tanta capacidad de amar como los demás, pero tratas desesperadamente de que nadie se de cuenta de ello, como si el amar fuese algo pecaminoso, algo que hay que ocultar a los ojos de la gente. Piensa que el amor es sobre todas las cosas lo más importante para nuestro normal desenvolvimiento en la vida.
En personas como tú tiene mucha importancia el no equivocarse a la hora de elegir pareja. Tu aparente resistencia a la felicidad, es sólo una lucha superficial, una batalla que generalmente acostumbras a perder, quizá por el encanto que tiene en este terreno una rendición sin condiciones. Cuando seres como tú, pierden afortunadamente su batalla, se entregan de cuerpo y alma y para siempre al ser que supo conquistarles. Por esto hay que acertar en la elección, porque el amor para un Virgo no es algo que va y viene. Cuando te rindes, cuando te doblegas, lo haces a perpetuidad. Suerte.
Volver a la Página principal |